MALAGA VIVIENDAS- Alquiler y Venta de Viviendas en Malaga

Venta y Alquiler de Viviendas en Málaga

 
Spanish English French German
NUEVA PROMOCIÓN DE PISOS EN CAÑAVERAL, PUERTO DE LA TORRE

NUEVA PROMOCIÓN DE PISOS EN CAÑAVERAL, PUERTO DE LA TORRE

MALAGA VIVIENDAS - Ref : V2019020801

Dirección :

PUERTO DE LA TORRE
MALAGA

Información financiera :

Precio
Consúltanos

Malaga Viviendas -Detalles :

NUEVA PROMOCIÓN DE VIVIENDAS EN CAÑAVERAL, PUERTO DE LA TORRE

 

48 VIVIVIENDAS PLURIFAMILIARES: Reciento cerrado con piscina comunitaria, con zonas ajardinadas, pista de pádel. Acceso aparcamiento, puerta motorizada mando a distancia y llave. Preinstalación toma eléctrica en plazas de aparcamientos para recarga de vehículo eléctricos. Video portero y buzón individuales según normativa.

 

La promoción cuenta con diferentes tipologías entre las que destacan bajos con amplios jardines y áticos con amplias terrazas así como solárium. Viviendas de 2 a 4 dormitorios, dos cuartos de baños y cocina semi integrada en salón. Garajes, trasteros y tendedero en la planta cubierta.

 

Excelentes calidades como la producción de agua caliente sanitaria, se utilizara la nueva generación de maquinaria AEROTERMIA, Este sistema tiene tan alta eficiencia energética y elevado rendimiento que se ha considerado por la normativa europea como energía renovable. Preinstalación para sistema de climatización mediante conductos en salón, y dormitorios con rejillas de impulsión y retorno rejillas en salón y dormitorios.

 

Cocina amueblada y equipada con horno, placa vitrocerámica y campana extractora. Mueble con lavabo de sobre encimera en todos los baños y aseos.

 

En la nueva zona residencial denominada El Cañaveral, cuenta con 123.000.- m2 de zonas verdes dotadas con una pista de tenis, pista polideportiva un anfiteatro.

 

 

Situada al noroeste de la ciudad de Málaga, una zona de gran proyección, muy bien comunicada con la A-7 y la A-357. A escasos minutos de Teatinos, la Universidad de Málaga, El Cónsul, El Atabal y muy próxima al Hospital Clínico y al centro de Málaga. Dispone de supermercados como Mercadora, Lider, colegios públicos y concertados, institutos y la comisaría de policía municipal todo ello a escasos metros.

 

A unos kilómetros esta la línea 1 de metro cuya parada más cerca es la de Cónsul, que no lleva al parque tecnológico o al centro de Málaga.

Volver al listado


CONTACTE CON NOSOTROS


Pueden contactar con nuestro equipo técnico llamando a los teléfonos siguientes:

678.716.645 Antonio Rodríguez


O bien, si lo desea, puede contactar con nosotros por email en la dirección electrónica:

info@malagaviviendas.com



Si así lo prefiere, también puede rellenar el siguiente formulario con sus datos de contacto y en breve nos pondremos en contacto con usted:
  

Geolocalización :