MALAGA VIVIENDAS- Alquiler y Venta de Viviendas en Malaga

 
Spanish English French German
VENTA DUPLEX EN LAURO GOLF
  0 inmuebles encontrados

<< Previos

VENTA DUPLEX EN LAURO GOLF

MALAGA VIVIENDAS - Ref : V2019091602

Dirección :

CAMPO DE GOLF LAURO GOLF
29130 ALHAURIN DE LA TORRE

Extras :

  • VISTA A LA MONTAÑA
  • TERRAZA
  • PUERTA DE SEGURIDAD
  • PISCINA COMUNITARIA
  • COCINA AMUEBLADA
  • ELECTRODOMESTICOS
  • ARMARIOS EMPOTRADOS
  • AIRE ACONDICIONADO
  • PARKING COMUNITARIO
  • MUEBLES DE LAVABO
  • PISTAS DE PADEL
  • TOTALMENTE URBANIZADO
  • CAMPO DE GOLF

Información financiera :

Precio
279.990 €

Malaga Viviendas -Detalles :

Estado del inmueble EXCELENTE ESTADO
>Superficie habitable 153 m²
Número de dormitorios 2
Número de baños 2
Número de aseos 1

Lauro Golf te permite  disfrutar de una vida rodeada de Naturaleza y Deporte. El Residencial se encuentra rodeado completamente del campo de golf, dominando el Valle del Guadalhorce y en la falda norte de la Sierra de Mijas, zona más verde y húmeda que el resto de la provincia de Málaga. Con la construcción de la nueva Ronda de Málaga, Alhaurín de la Torre y Lauro Golf, quedan a cinco minutos de la autovía principal de la Costa del Sol, y a diez minutos del aeropuerto y la playa.

 

Todos los vecinos del Residencial podrán disfrutar de un ambiente agradable y familiar, donde además podrán contar con servicios como Club de Pádel, piscinas, Centro Ecuestre, Lawn Bowls, Restaurantes, etc, todo ello rodeado de 27 hoyos de golf.

 

DÚPLEX desde 259.990€ + IVA (10%)

 

Dúplex entre 135 y 153 m2 aparte de las amplias terrazas. En la planta principal puedes encontrar un amplio salón comedor con cocina integrada y un aseo. Desde el salón se puede acceder a una terraza amplia y luminosa donde se puede disfrutar de la tranquilad de vivir rodeado de naturaleza.

 

La primera planta dispone de dos amplios dormitorios dobles con armarios empotrados y cada dormitorio tiene su propio cuarto de baño completo y una amplia terraza, creando dos dormitorios en suite muy íntimos y acogedores.

 

* TODAS LAS PROMOCIONES CUENTAN CON PLAZA DE GARAJE Y GARAJE

 

MEMORIA DE CALIDADES:

 

– Cimentación de losa de hormigón. Estudio geotécnico realizado por el laboratorio homologado INDYCCE. Estructura de forjado reticular. Organismo de control técnico (OCT) CEMOSA.

– Cerramientos de fábrica de ladrillo tipo capuchina con aislamiento térmico-acústico. Acabados exteriores enfoscado o con ladrillo rústico.

– Cubierta inclinada de teja árabe imitación antigua. Cubierta andaluza en terrazas y solarium. Aislamiento térmico-acústico y estanco.

– Mármol pulido y abrillantado en salón, dormitorios, vestíbulos y escalera. Solados y alicatados de gres en cocina. Solados y alicatados en mármol de calidad en el baño del dormitorio principal. Solados y alicatados de gres o porcelánico rústico en segundos baños. Solado con gres neutro en trastero. Combinación de mármol y gres en terrazas y solarium.

– Persianas de PVC blanco en dormitorios, preparadas para su mecanización. Carpintería exterior de PVC blanco o imitación madera. Doble acristalamiento. Puerta de entrada con cerradura de seguridad. Carpintería interior de primera calidad.

– Fontanería, electricidad y telecomunicaciones de primera calidad y acorde con proyectos de ingeniería visados ante organismos competentes. Sanitarios de porcelana vitifricada y grifería monomando de primera calidad. Instalación eléctrica de primera calidad.

– Cocina amueblada y equipada con electrodomésticos de primera calidad. Mobiliario de cocina estilo cerezo o roble.

– Aire acondicionado y calefacción totalmente instalados en el panel de control en salón y dormitorio.

– Calefacción por suelo radiante en todos los baños excepto en el aseo de planta baja.

– Domótica: preinstalación de la vivienda para su domotización a través de televisión o pantalla LCD auxiliar.

– Antena colectiva de TV, radio, parabólica y telefonía.

– Garaje o parking (dependiendo de la tipología) y trasteros.

Volver al listado


CONTACTE CON NOSOTROS


Pueden contactar con nuestro equipo técnico llamando a los teléfonos siguientes:

678.716.645 Antonio Rodríguez


O bien, si lo desea, puede contactar con nosotros por email en la dirección electrónica:

info@malagaviviendas.com



Si así lo prefiere, también puede rellenar el siguiente formulario con sus datos de contacto y en breve nos pondremos en contacto con usted:
  

Geolocalización :