MALAGA VIVIENDAS- Alquiler y Venta de Viviendas en Malaga

Spanish English French German
TERMINOS Y CONDICIONES -MALAGA VIVIENDAS

Términos del servicio

TERMINOS DEL SERVICIO:

El usuario, al hacer uso del presente servicio de anuncio de propiedadades en la página web www.malagaviviendas.com se obliga por la presente aceptación de los términos de servicio de publicación al siguiente:

ENCARGO DE GESTION DE VENTA O ARRENDAMIENTO SIN EXCLUSIVA

El titular ó apoderado de la PROPIEDAD o PROPIEDADES que ,se corresponde con los datos de usuario facilitados en el presente formulario, en adelante <<EL PROPIETARIO>>

ENCARGA

a D. Antonio Rodríguez con domicilio social en la Avda. Unicef 25 de Alhaurín de la Torre (Málaga), en lo sucesivo << AGENTE INMOBILIARIO>>, LA VENTA o ALQUILER SIN EXCLUSIVA de las  propiedad publicada o propiedades publicadas por <<EL PROPIETARIO>>  conforme a las siguientes

ESTIPULACIONES:

CLAUSULA 1ª.- Que para tal fin <> contrata los servicios del << AGENTE INMOBILIARIO >>, sin exclusiva, para que gestione sus intereses y le asesore en la operación a realizar, durante un periodo de 3 meses, prorrogables por periodos iguales y sucesivos salvo denuncia fehaciente de contrario.

CLAUSULA 2ª.- <> se compromete a no arrendar el inmueble a ninguno de los Clientes presentados por la intermediación del << AGENTE INMOBILIARIO >>. En caso contrario la propiedad vendrá obligada a abonar los honorarios pactados en el exponendo 3º.

CLAUSULA 3ª.- <> SE compromete en el plazo máximo de 7 días contados desde que se formalice el contrato operación de VENTA ó ALQUILER a pagar al <>:

a) En el caso de una venta de un inmueble: El 5% del precio final de venta del inmueble en concepto de honorarios de intermediación.

b) eN EL Caso del alquiler de un inmueble: El pago del precio que fije por una mensualidad en caso de alquiler en concepto de honorarios de intermediación.

CLAUSULA 4ª. EN LOS CASOS QUE EL PROPIETARIO QUIERA COLABORAR EN LA PRESENTACION DE SU PROPIEDAD ,TENDRA UNA BONIFICACION DEL :

1.% DE LA COMISION DE VENTA DE LA AGENCIA DESPUES DE IMPUESTOS.

20% DE LA MENSUALIDAD DEL ALQUILER DESPUES DE IMPUESTOS.