MALAGA VIVIENDAS- Alquiler y Venta de Viviendas en Malaga

Noticias del mundo inmobiliario - Inmobiliaria Málaga Viviendas

 
Spanish English French German
NOTICIAS INMOBILIARIAS -MALAGA VIVIENDAS

En esta sección reflejamos las últimas noticias acontecidas dentro del sertor inmobiliario

Esperamos serles de su interés

Actualidad inmobiliaria para profesionales
  • Las hipotecas firmadas sobre viviendas inscritas en los registros de propiedad sumaron un total de 16.420 en febrero, lo que supone un 33% menos que en el mismo período del año anterior, según los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

  • El precio de la vivienda en España seguirá disminuyendo hasta 2015, según cree la agencia de calificación Fitch. El año que viene será cuando toque fondo y llegará a acumular una rebaja entorno al 40% desde los precios máximos de la burbuja inmobiliaria. 

  • La actividad del sector de la construcción en la zona euro ha aumentado un 0,1% en febrero en comparación con el mes anterior, según los datos publicados por Eurostat. En enero aumentó un 1,6% respecto a diciembre y un 6,7% en términos interanuales. En conjunto, la Unión Europea también aumentó un 0,1% en febrero, mientras que el mes anterior se incrementó en un 1,4%.

Información sobre vivienda y economía
  • ¿Qué sucede cuando el alojamiento de lujo se encuentra con la naturaleza? Nace el ‘glamping’, una palabra nacida de la fusión entre glamour y acampar y que representa la nueva frontera del turismo verde y eco-sostenible. Un estilo de vida que puede emocionar a más y más personas en el mundo y que, nacido en países cálidos como África y Australia, ha conquistado rápidamente todas las latitudes, incluso llegando a nuestro país.

  • Zara se corona este año como la marca más valiosa de España, tras arrebatar el puesto a Santander. El buque insignia de Inditex tiene un valor total de 17.453 millones de dólares (14.837 millones de euros). Le siguen el Banco Santander con un valor de 16.200 millones (13.772 millones de euros) y BBVA, con un valor de 11.616 millones de dólares (9.875 millones de euros), según el ranking elaborado por Brand Finance.

  • Como todos los jueves, os traemos una espectacular vivienda que tan solo unos pocos podrían poseer. Concretamente, se trata del Pazo de Cadaval-Urzaiz, una propiedad situada en Nigrán, Pontevedra, y cuyos orígenes se remontan al siglo XVI. El pazo está en venta en idealista por 5,5 millones.